Euro-Trash Girl: Cuando tocamos en Benissa fuimos los últimos en irnos a dormir

Els Euro-Trash Girl vingueren a Benissa el 2006, quan començàrem a organitzar el Creampop. Enguany han presentat EP nou, Afterhours, i hem xarrat amb ells per recordar els inicis.

—Participasteis en la primera edición, ¿qué recordáis de aquella gira?
—Pues todo muy positivo, con aquel disco hicimos nuestra primera gira nacional acompañando a Cracker en las ciudades más importantes y los recuerdos son muy buenos.

—¿Y del festival de Benissa?
—También hay muy buenos recuerdos, sobre todo del trato recibido por parte de la organización y el buen rollo que tuvimos con Lula y Vicente Úbeda de Lucinda Records desde el primer momento.

—Para nosotros fue una noche muy especial por ser el inicio de esta carrera, junto a vosotros actuaron Lula y Seine, ¿alguna anécdota?
—Solo que fuimos los últimos en marcharnos a dormir y Miquel, de la organización del festival, nos ofreció la última cerveza en la plaza del pueblo antes de retirarnos a la cama. ¡Qué grande!

—En aquel entonces teníais en el mercado Something To Tell You, The King Of Phototrash y Kiss Away The Rain ¿cómo eran los Euro-Trash Girl de aquella época comparados con los de ahora?
—Hombre, pues éramos más jóvencitos e inexpertos. Ahora tenemos más experiencia y tablas, hemos mejorado como músicos, y también hemos evolucionado a nivel creativo. La verdad es que estamos muy felices con la banda actual.

—Y la última, para el verano recomendadnos una canción.
—Si os apetece estaremos tocando en Xàtiva en el Camp de Futbol La Murta el próximo 19 de agosto el cartel es el siguiente Sidonie + Dorian + La Habitación Roja + Euro-Trash Girl + Polonio y el Ministerio del Interior. Así que estáis todos invitados y ¡además la entrada es gratuita!
Y así algo refrescante podría ser este temazo de The Joy Formidable llamado Whirring, para ir tirando y hacer frente  al calor. ¿Cómo lo veis?

Anuncis

Posted on 4 d'Agost de 2012, in grups, història creampop and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: